Vivo X23
Vivo X23

El nuevo gama media del fabricante chino Vivo se acaba de filtrar a través de una diapositiva de presentación que nos muestra algunas de las especificaciones técnicas principales que llevará bajo el capó este dispositivo que entre uno de sus características más destacadas es el de lector de huellas en pantalla, lo que hace creíble a esta imagen fugada es que el teléfono está a menos de una semana de volver oficial. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Vivo X23
Vivo X23

Según la diapositiva de presentación el próximo Vivo X23 llevará consigo una pantalla Super AMOLED de 6.41 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5:9 y un aprovechamiento de pantalla-cuerpo del 91.2%. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 670 junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, no se menciona si tendremos alguna ranura para la microSD. En la conectividad se espera soporte con las redes 4G+ de distintos países y un DAC de 32 bits.

Te puede interesar| Huawei anuncia el primer procesador de 7nm, el Kirin 980 [IFA 2018]

En la fotografía el Vivo X23 contará con una doble cámara trasera con un sensor principal Sony IMX363 de 12Mpx y un sensor secundario de 13Mpx, para las selfies contaremos con una sola cámara frontal con un sensor de 12Mpx. Por último tenemos la información de que tendrá una capacidad de batería de 3400 mAh con soporte para la carga rápida a través de un cable de 22.5W y un bloque de alimentación dedicado al teléfono; para el software llevamos Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización FunTouch OS 4.5. La fecha de presentación oficial de este dispositivo está destinada para el día jueves 6 de septiembre, en dicha fecha te recomendamos que nos vuelvas a visitar para darte toda la información oficial del teléfono.

¿Qué opinas del próximo gama media llamado Vivo X23? Danos tu opinión.

Vía