Huawei presenta oficialmente EMUI 9.0 con algunas novedades [IFA 2018]
martes, septiembre 25, 2018

Huawei presenta oficialmente EMUI 9.0 con algunas novedades [IFA 2018]

El gigante chino Huawei ha presentado oficialmente durante el IFA 2018 la nueva versión de su capa de personalización, EMUI 9.0. En este artículo te mostramos algunas imágenes de la nueva interfaz e incluso te contaremos todas las novedades de esta actualización que trae la nueva versión de EMUI. ¡Conoce todos los detalles!

EMUI 9.0
EMUI 9.0

La nueva interfaz de EMUI 9.0 está basada en la última versión de Android, es decir Android 9 Pie. El fabricante indicó al principio de la conferencia que para el desarrollo de la capa se tuvieron dos puntos principales: velocidad y operación simple; EMUI 9.0 tuvo como objetivo en esta nueva capa optimizarla mucho más que la versión anterior unificando algunos elementos e insertando nuevas características de una forma limpia.

EMUI 9.0

Según la firma china la nueva capa llevará un aspecto “natural”, pues asegura que es simple, agradable y consistente, todo esto favorece a la velocidad del funcionamiento de la EMUI 9, pues las aperturas de cada aplicación ahora son más rápidas, se mostró en el evento una diapositiva donde se habla de que la velocidad aumentó en un 12.9%, ahora Instagram se logra abrir en un 12% más rápido, Amazon en un 16% y Spotify en un 11%.

Te puede interesar| Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro posan en nuevas imágenes filtradas

Todos los modelos que tengan soporte para contar con EMUI 9.0 recibirán GPU Turbo 2.0, la cual ayuda a tener una tasa promedio por segundo de 58.8 con el Kirin 980 en comparación con el 58.2 sin GPU Turbo. EMUI 9.0 nos quiere hacer acostumbrarnos a tener de lado a la inteligencia artificial, pues hay una nueva asistente de viaje HiVision que se activar por la cámara o mediante un gesto táctil, la cual permite reconocer hasta 400 paisajes de Europa Occidental y cerca de 10 millones de pinturas.

EMUI 9.0
EMUI 9.0

Un dato que te podría alegrar el día es que Huawei abrió un programa beta para que los usuarios puedan probar EMUI 9.0, vale decir que solo estará disponible para los siguiente dispositivos:

  • Huawei P20
  • Huawei P20 Pro
  • Huawei Mate 10
  • Huawei Mate 10 Pro
  • Honor 10
  • Honor Play
  • Honor View 10

¿Qué te parecen las novedades que trae consigo EMUI 9.0? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>