El Huawei Mate 20 Lite se ha presentado en IFA con cuatro cámaras y Kirin 710
martes, septiembre 25, 2018

El Huawei Mate 20 Lite se ha presentado en IFA con cuatro cámaras y Kirin 710

Este día hemos escuchado más de una noticia de Huawei. El fabricante chino ha aprovechado el evento IFA de este año para dar a conocer nuevos dispositivos, componentes, entre otras cosas. Una de las noticias más destacadas de hoy, es que se ha adelantado a presentar uno de los tres teléfonos de la serie Mate 20 a presentar, dejando para un evento dedicado a los modelos de gama alta.

Huawei ha presentado a la versión barata de la próxima serie Mate

No parecía indicar que Huawei estuviese preparando el anuncio de un nuevo dispositivo para el evento, de hecho ahí mismo confirmó la fecha en la que se presentarán los nuevos Mate, Huawei nos tomó por sorpresa al dar a conocer al Mate 20 Lite, un smartphone de gama media con caracteristicas muy interesante.

Huawei Mate 20 Lite
Huawei Mate 20 Lite

Características del Mate 20 Lite

El Mate 20 tiene un diseño actualizado fabricado en aluminio y cristal que lo hace atractivo. Sus características no están nada mal, en el frente porta una pantalla LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 19.5:9 acompañado de un enorme notch. Como era de esperar, el Huawei Mate 20 Lite no tendrá el nuevo procesador Kirin 980 presentado el dia de hoy, en lugar de este tendrá el chip Kirin 710 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable con micro SD.  La batería es de 3750 mAh, ejecuta la versión Android 8.1 Oreo con la capa de personalización EMUI 8.2 y no cuenta con resistencia al agua.

Te puede interesar | El Meizu 16X recibe la certificación de TENAA con el Snapdragon 710

Cámaras, precio y disponibilidad

Tenemos dos cámaras en la parte trasera, una principal de 20 MPX con apertura f/1.8 y una secundaria de 2MP. Los sensores frontales está conformados por una doble cámara llamada “Fusion Pixel” con una cámara de 24MPX y otra de 2MPX. El precio es de 379 libras, es decir, unos 429 euros. Cabe mencionar que el precio debe variar dependiendo de cada mercado, llegará a mediados de octubre a Europa y otras regiones.

¿Que te parece este nuevo dispositivo?

 

<
>