Moto One/One Power
Moto One/One Power

Motorola se ha hecho presente en el actual evento IFA llevado a cabo en Berlín y ha aprovechado para lanzar nuevos smartphones de gama media, de los que hemos escuchado rumores durante varias semanas atrás. Hoy, la compañía inicia una nueva familia con la denominación One que busca un lugar dentro del mercado económico pero potente, vamos a conocerlos.

Ambos modelos portan la versión Android One de fábrica, lo que significa que estamos antes un sistema libre de personalización y que ofrece una buena experiencia para aquellos amantes de stock. Cabe mencionar que ejecutan Android 8.1 con actualización garantizada a Android 9 Pie.

Moto One/One Power
Moto One/One Power

Motorola Moto One

El nuevo Moto One llega con una pantalla de 5,9 pulgadas resolución HD+ con muesca, característica que Motorola no había agregado hasta ahora. Dentro cuenta con un chip Snapdragon 625 de la mano de Qualcomm y lo acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Nos encontramos ante una batería de 3000 mAh, la compañía asegura que ofrece un día completo de duración, sea cierto o no, incorpora TurboPower que obtiene hasta 6 horas de uso en solo 20 minutos. Su cámara trasera es de 13 MPX + 2 MPX, la cámara delantera de 8  MPX y el precio parece ser que es de 300 euros.

Te puede interesar | Apple revela fecha donde presentará los nuevos iPhones 2018 [Oficial]

Moto One Power

El Moto One power porta una pantalla de 6,2 igualmente con muesca en casi el mismo diseño que el anterior. Llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La batería aumenta significativamente hasta 4850 mAh, la cámara trasera se compone de 16 MPX + 5 MPX y la frontal de 12 MPX. Como vemos, ambos modeos son similares, sin embargo, la principal diferencia es el procesador y la batería, que se han mejorado. El precio de este no debe de ser muy alto, es posible que se encuentre en alrededor de 350 euros.

¿Que opinas de los nuevos modelos de Motorola?