Apple
Apple

El día de ayer te contamos que Apple ya reveló la fecha de un evento oficial que se celebrará en el Teatro Steve Jobs, en dicho evento se presentarán todas las novedades de la firma de Cupertino, de algunas de ellas venimos a mostrarte imágenes filtradas, hablamos de los nuevos iPhones XS y el Apple Watch Series 4. ¡Conoce los detalles!

iPhone XS [Render]

Apple iPhone XS
Apple iPhone XS

En la imagen que acabas de observar se encuentras los dos nuevos iPhones con pantalla OLED, ambos llevarían el nombre de iPhone XS, la diferencia se encuentra en la diferencia de tamaño, uno de ellos tendrá un tamaño de 5.8 pulgadas y el hermano mayor será de 6.5 pulgadas. Se espera que estos estrenen una nueva variante de color dorado, como se rumoreaba la muesca seguirá presente al igual que la tecnología de reconocimiento facial llamado Face ID, el sistema de control basado en gestos y un nuevo procesador A12.

Te puede interesar| El Google Pixel 3 aparece con una pantalla de 5.5 pulgadas sin muesca

Apple Watch Series 4 [Render]

Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 4

Este render del Apple Watch Series 4 nos muestra una pantalla con un tamaño más grande a comparación de sus anteriores generaciones, podríamos decir que es un 15% más grande que el Series 3, tal así como los marcos reducidos de la pantalla. Tenemos una nueva esfera de reloj que muestra más información, tenemos ocho funciones alrededor del tiempo y dentro de las manecillas de reloj. En el lateral derecho tenemos una corona digital que permitirá realizar diferentes ajustes, un botón y un orificio que podría ser un micrófono para contestar llamadas. Ambos nuevos productos lo podremos ver oficialmente este miércoles 12 de septiembre, así que para alegría de los usuarios de la firma de Cupertino no tendrán que esperar mucho tiempo.

¿Qué te parece el diseño del iPhone XS y el Apple Watch Series 4?

Fuente 1, 2