El Google Pixel 3 aparece con una pantalla de 5.5 pulgadas sin muesca
martes, septiembre 25, 2018

El Google Pixel 3 aparece con una pantalla de 5.5 pulgadas sin muesca

El gigante Google se prepara para lanzar su nueva generación de sus dispositivos Google Pixel, en esta ocasión el Pixel 3 acaba de aparecer una imagen filtrada mostrándose por primera vez revelando su diseño oficial, esta imagen llegó gracias a un usuarios anónimo de Reddit que forma parte de un programa de prueba a través de la operadora Verizon, aunque no es información oficial. ¡Conoce todos los detalles!

Google Pixel 3
Google Pixel 3

El Google Pixel 3 se revela con un diseño un tanto familiar de la compañía, el punto a favor de este dispositivo para algunos usuarios es que no cuenta con la presencia de una muesca o notch en el marco superior frontal, el panel posterior ya es conocido con una sola cámara junto a un Flash LED y el lector de huellas. Se espera que el teléfono lleve una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Lo más probable es que esté alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi Mix 3 aparece con su diseño oficial, cámaras deslizantes

En la fotografía contaríamos con una sola cámara trasera con un sensor aún desconocido, más para las selfies tendríamos una doble cámara frontal con un sensor de 8.1Mpx con apertura f/1.8 y f/2.2. La batería será un poco más pequeña que la de su hermano mayor, hablamos de una capacidad de 2915 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0. Los rumores apuntan que en este modelo tampoco tendremos la presencia del jack de audio de 3.5mm, por lo tanto tendremos que conectar nuestro auriculares al puerto de carga USB Tipo C. Según los informes más recientes podemos esperar que la nueva generación de los Pixel sean oficializados en el día 9 de octubre.

¿Qué te parece el diseño del próximo Google Pixel 3? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>