Xiaomi vendió cerca de 68,000 unidades de Pocophone F1 en 5 minutos
martes, septiembre 25, 2018

Xiaomi vendió cerca de 68,000 unidades de Pocophone F1 en 5 minutos

Hace una semana exactamente Xiaomi presentó el primer dispositivo móvil de su submarca, teléfono que recibió el nombre de Pocophone F1; todo indica a que ha sido un éxito total o por lo menos en la India. Hoy se publicaron las ganancias obtenidas por las ventas del Pocophone F1 en el país mencionado anteriormente, de este tema te contaremos toda la información. ¡Conoce todos los detalles!

Te acabamos de mostrar el tweet que publico la página oficial de la India de Poco, tal como dice el anuncio la compañía logró obtener unas ganancias cercanas a las de 2 mil millones de rupias, esto equivale aproximadamente a $28 millones de dólares americanos, la fuente hizo una estadística donde nos cuentan que aproximadamente han sido vendidas más de 68,000 mil unidades de Pocophone F1 en el modelo más caro; mientras que si hubieran sido vendidas las variantes más baratas, por lo menos habrán sido 100,000 mil unidades.

Te puede interesar| Honor 8X Max aparece nuevamente con pantalla de 7,1″ antes de su anuncio oficial

El Pocophone F1 lleva una pantalla de 6.18 pulgadas con una alta resolución Full HD+ (2246 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18.7:9. Está alimentado del procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845 junto con la GPU Adreno 630, ambos procesadores están acompañados de diferentes variantes de RAM y almacenamiento. Este teléfono cuenta con una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 5Mpx, y una cámara frontal con un sensor de 20Mpx. La batería cuenta con una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápido Quick Charge 3.0; en el software tenemos la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI 9. Por si deseas ver la información completa del teléfono junto con los precios oficiales, te dejamos el siguiente enlace: El Xiaomi Pocophone F1 es oficial con el SD 845 a un precio de $300.

¿Qué opinas acerca del gama alta más barato del mercado, el Pocophone F1?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>