Sony Xperia XZ3: imágenes de prensa se fugan a solo horas de ser oficial
martes, septiembre 25, 2018

Sony Xperia XZ3: imágenes de prensa se fugan a solo horas de ser oficial

A horas del mediodía de ayer te contamos que el Sony Xperia XZ3 apareció en la base de datos de Geekbench, sabemos que estamos a solo unas pocas horas de conocerlo oficialmente, por esa razón te mostramos las últimas filtraciones de imágenes de prensa del nuevo buque insignia de la firma japonesa Sony. ¡Conoce todos los detalles!

Sony Xperia XZ3
Sony Xperia XZ3

El Sony Xperia XZ3 según los últimos rumores vendrá en 4 variantes de color, como: negro, blanco, morado y verde. Las imágenes de prensa filtradas indican que el teléfono llevará unos marcos laterales casi nulos, más el marco superior e inferior llevarán un tamaño considerable, en el caso del marco superior tendremos al altavoz, dos sensores y la cámara frontal; mientras que el marco inferior solo estará ocupado por el logo Sony. Un dato que no pasa desapercibido es que las esquinas serán redondeadas y no cuadradas.

Te puede interesar| LG muestra el primer televisor de 88″ OLED con resolución 8K [IFA 2018]

El panel trasero lleva un diseño continuista a comparación de su anterior generación, el punto bueno de este se encuentra en que parece que el Sony Xperia XZ3 no será tan ancho como sus antecesores; llevamos un Flash LED de doble tono junto con una sola cámara frontal que podría tener un sensor de 48Mpx propio de la firma, más abajo de ella tendremos a un lector de huellas como método de seguridad. Los botones de volumen, botón de encendido/ apagado y el botón icónico de Sony, el acceso directo a la cámara, todos ellos estarán ubicados en el marco derecho. Esto es todo lo que te contaremos por ahora acerca del teléfono, sabemos que llevará Android 9 Pie y más detalles, pero sobre esto te informaremos en solo unas horas cuando sea presentado oficialmente.

Sony Xperia XZ3
Sony Xperia XZ3

¿Cuál es tu opinión acerca del posible diseño oficial del Sony Xperia XZ3?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>