Samsung presenta su nuevo televisor QLED 8K HDR en IFA 2018
martes, septiembre 25, 2018

Samsung presenta su nuevo televisor QLED 8K HDR en IFA 2018

Samsung, como cada año, acostumbra a lanzar nuevos modelos de televisores y otros dispositivos en el IFA. Tal como lo prometió días antes del evento, ha presentado en Berlín su nuevo televisor 8K, un nuevo modelo que llega con características sorprendentes de las que hablaremos a continuación.

El modelo presentado por la firma es el Q900R QLED 8K, vendrá con todas las caracteristicas de su línea QLED y varias mejoras integradas que prometen dar una increíble experiencia. Una de las características destacadas es la tecnología upscaling a 8K con Inteligencia Artificial, que permite aumentar la calidad de imagen a nivel compatible con la resolución,  sin importar la calidad o formato que tenga originalmente.

samsung Q900R TV 8K presentada en IFA
samsung Q900R TV 8K presentada en IFA

Los componentes internos, como el procesador pueden identificar y mejorar la calidad hasta 8K incluso si se está haciendo uso de entradas externas como HDMI, USB o mirroring con nuestro smartphone.  El televisor incluye mejoras como resolución Real 8K, Q HDR 8K y Quantum Processor 8K, HDR10+, el brillo puede alcanzar los 4000 nits e incorpora funciones típicas del fabricante, tales como One Remote, Ambient Mode, One Invisible Connection y SmartThings.

Te puede interesar | Honor Magic 2: Pantalla completa, Kirin 980 y carga rápida 40 W próximamente

La característica resolución Real permite reproducir hasta cuatro veces más píxeles que las tv UHD 4K, en conjunto con HDR10+, hace que pueda ver colores más precisos y mayor calidad. El modelo será comercializado en tamaños de 65, 75 y 85 pulgadas con un precio nada barato, no hay datos específicos sobre el rango de precios de cada uno. El fabricante confirmó que los tres nuevos modelos estarán disponibles para compra a finales del mes de septiembre, así que es posible que podamos conocerlos de cerca muy pronto.

¿Que opinas de este nuevo televisor de gama alta de Samsung?

Vía

<
>