HTC U12 Life ha sido presentado: gran batería y rendimiento por 349 euros
miércoles, septiembre 26, 2018

HTC U12 Life ha sido presentado con más batería y potencia por 349 euros

El dia de hoy ha comenzado el IFA 2018, la feria tecnológica más importante de esta parte del año y como siempre, un buen número de smartphones de distintas compañías se presentarán. Durante este evento la compañía taiwanesa HTC ha presentado el nuevo HTC U12 Life, un nuevo smartphone de gama media que comparte caracteristicas de la versión mayor y destaca principalmente por una autonomía y potencia mejorada respecto a su predecesor.

El diseño de este equipo es similar al de su hermano mayor, con un diseño de metal y cristal para la tapa trasera. La pantalla se adapta a las tendencias de formato alargado, tiene un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 18: 9. La cámara ahora tiene una cámara doble trasera de 16 MPX apertura f/2.0 y 5 MPX apertura de f/2,2, con las cuales es posible tomar fotos con desenfoque y hacer tomas a resolución 4K.

HTC U12 Life
Nuevo smartphone HTC U12 Life

La cámara frontal cuenta con un Flash LED y modo belleza para mejorar las selfies. Dentro de él se encuentra un procesador Snapdragon 636 con 4 GB de memoria RAM y un total de 64 GB de almacenamiento. En el software encontramos Android Oreo 8.1 junto con la capa de personalización del fabricante Sense.

Te puede interesar | Sony Xperia XZ3: imágenes de prensa se fugan a solo horas de ser oficial

En general el diseño del dispositivo se ve muy bien, la forma en que está construido le da una sensación Premium. Las características del dispositivo son aceptables, especialmente por su precio que no es elevado. El nuevo U12 life estará a la venta en mercados como Asia, Europa, y América Latina, los colores que podrían estar disponibles serían Moonlight Blue y Twilight Purple, a un precio de 349€.

¿Cual es tu opinión acerca del nuevo HTC U12 Life de la compañía?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>