Honor Magic 2: Pantalla completa, Kirin 980 y carga rápida 40 W próximamente
martes, septiembre 25, 2018

Honor Magic 2: Pantalla completa, Kirin 980 y carga rápida 40 W próximamente

Durante la feria tecnológica IFA de este año, la compañía submarca de Huawei ha anunciado la llegada de un integrante de su línea Magic luego de estar olvidada durante dos años seguidos. No se trata de una presentación exactamente, sino de un adelanto de características que supone la espera de varias semanas para conocer al nuevo dispositivo.

Concretamente, Honor subió al escenario en el IFA solo para entusiasmarnos con el próximo lanzamiento del Honor Magic 2, sin embargo, no ha revelado mucho sobre el nuevo dispositivo, de hecho solo ha mencionado unas cuantas caracteristicas que nos hacen saber que se trata de un smartphone de altas prestaciones.

Cámara deslizante, Honor Magic 2
Cámara deslizante, Honor Magic 2

El Honor Magic 2 – un gama alta muy prometedor

El nuevo Magic 2 será un smartphone con pantalla completa “de verdad”, que seguramente ocupará todo o gran parte del frontal con la característica de deslizamiento para revelar la cámara frontal, como hemos visto en otros móviles del mercado. También llegará con el procesador HiSilicon Kirin 980 (mismo chip que usará el Huawei Mate 20) y tendrá carga rápida a 40 W, una mejora que supuestamente podría cargar gran parte de la batería en un poco más de 30 minutos.

Te puede interesar | El nuevo Sony Xperia XZ3 ya es oficial, el primer smartphone lanzado con Android Pie

En 2016 la compañía china lanzó por primera vez el Honor Magic, un teléfono con caracteristicas como pantalla 2K curva e Inteligencia Artificial, resultando muy atractivo en el mercado para esa fecha. La serie Magic no había estado actualizada por el hecho de que no hubiera “suficiente magia” para el siguiente modelo, tal parece que la compañía ha decido que la tiene. Honor no ha revelado más caracteristicas ni fecha de presentación, no se descarta la posibilidad de que sea lanzado cerca de lanzamiento de los nuevos Mate 20.

¿Que otras características crees que integre?

 

<
>