Honor anuncia en el IFA la disponibilidad del Honor Play fuera de China
miércoles, septiembre 26, 2018

Honor anuncia en el IFA la disponibilidad del Honor Play fuera de China

El Honor Play fue presentado por la firma en China hace aproximadamente tres meses, sin embargo, no es hasta el dia de hoy que la compañía ha anunciado oficialmente la disponibilidad fuera del país de origen. El fabricante ha anunciado ahora en Berlín su smartphone dedicado a fanáticos de los videojuegos, conoce todos los detalles.

El modelo aterriza con un precio de 329 euros, una cifra relativamente buena para lo que ofrece. Tiene un diseño fabricado en lo que parece ser aluminio y sigue la tendencia del notch con bordes más pequeños, uno más grande que el otro. En cuanto a su pantalla, esta es de 6,3 pulgadas con resolución 1080p y ratio 19.5:9.

Honor Play
Honor Play

Dentro cuenta con un procesador Kirin 970 de Huawei y una GPU Mali G72 junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB. Atrás del dispositivo encontramos una doble cámara trasera de 16 MPX apertura f/2.2 + 2 MPX con apertura f/2.4 y una delantera de 16 MPX con apertura f/2.0, un sensor de huellas circular se hace presente en el centro de la tapa.

Te puede interesar | Honor Magic 2: Pantalla completa, Kirin 980 y carga rápida 40 W próximamente

Entradas y mejoras para juegos

Debajo tiene un conector USB Tipo C con el que carga la batería de 3750 mAh de capacidad y si tiene conector para auriculares (gracias Honor). El Smartphone ejecuta Android 8.1 Oreo bajo la capa EMUI 8.1 de Huawei. Una de las características destacadas a la hora de jugar es el GPU Turbo que ofrece mayor potencia a la vez de menor consumo de batería, se incluye la “experiencia de juego en 4D” que hace vibrar el móvil de acuerdo a la acción que se esté realizando y el sonido envolvente, que por ejemplo ayuda a saber de qué lugar provienen los disparos del juego.

¿Te parece buena opción para la gama media/alta?

 

<
>