Oppo Find X
Oppo Find X

El presidente y cofundador de Xiaomi ha publicado una nueva imagen a través de su cuenta oficial de la famosa red social china Weibo, dicha publicación nos trae la imagen que revela el diseño oficial que tendrá el futuro Xiaomi Mi Mix 3, en este artículo te mostramos todos los detalles filtrados de este dispositivo. ¡Conoce el diseño oficial!

Diseño oficial del próximo Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

Te acabamos de mostrar la imagen publicada por el propio presidente y cofundador de Xiaomi, Lin Bin, tal como ya lo habrás podido deducir, el Xiaomi Mi Mix 3 llevará un marco superior deslizante, en el cual se encuentras el altavoz, un sensor y una doble cámara frontal; esta tecnología ya la hemos podido observar en el buque insignia de Oppo, diciéndonos indirectamente que el notch o muesca no es la solución para tener un verdadero todo pantalla. Uno de los problemas que muchos usuarios criticaban acerca de la serie Mi Mix se encuentra en el posicionamiento de la cámara frontal en el marco inferior, lo cual lo hacía muy incómodo para el uso.

Te puede interesar| ZTE Axon 9 Pro: es oficial, te contamos todas sus características [IFA 2018]

Al ser publicada esta imagen, unos minutos más tarde el CEO de Xiaomi, Lei Jun, comentó que acelerará el desarrollo del Xiaomi Mi Mix 3, dando una esperanza de que el dispositivo móvil sea presentado de manera oficial en el mes de octubre. Por ahora no podemos decir nada de sus especificaciones técnicas, pero si será presentado en el mes mencionado anteriormente, es casi seguro que estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con variantes de 6GB/ 8GB de RAM y diferentes versiones de almacenamiento interno. De todas maneras te contaremos toda la información que se filtre acerca de este dispositivo en las siguientes semanas.

¿Qué opinas del diseño oficial que tendrá el Xiaomi Mi Mix 3? Cuéntanos.

Vía