Nuevo Sony Xperia XZ3
Nuevo Sony Xperia XZ3

Sony va por buen camino en la gama alta, ha elegido no seguir con las tendencias de este año. Por ejemplo ha descartado a la muesca de la lista de opciones en el mercado al menos por ahora. El Sony Xperia XZ3 es una prueba de ello, el nuevo smartphone se suma a la serie de gama alta para reemplazar al XZ2 en apenas medio año de su lanzamiento, los aspectos más destacados de este terminal son su pantalla, sonido y cámara, echa un vistazo a sus características.

El diseño no es de los aspectos más innovadores, sin embargo, si hay ligeros cambios en él, tiene una forma redondeada y las curvas de las esquinas ahora son más notorias. Esta vez la pantalla se ha mejorado generalmente, el dispositivo cuenta con una pantalla POLED de 6 pulgadas de tamaño con resolución 2880 x 1440 píxeles, relación de aspecto 18:9 y soporte HDR.

Nuevo Sony Xperia XZ3
Nuevo Sony Xperia XZ3

En la parte posterior se puede ver una cámara de 19 MPX con video slow motion a 960 fps Full HD y un sensor de huellas de forma circular posicionado en la parte central, la cámara frontal es de 13 MPX la cual permite realizar el típico modo desenfoque. En cuanto a especificaciones más técnicas, podemos destacar que cuenta con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio interno.

Te puede interesar | HTC U12 Life ha sido presentado con más batería y potencia por 349 euros

El software es una de las novedades más importantes del Xperia XZ3, es el primer dispositivo en el mundo lanzado con Android 9 Pie. Incluye resistencia al agua y el polvo IP65/68, sonido de alta resolución DSEE HX, altavoces frontales estéreo y mejora Qualcomm APTX HD Audio. En apartados de la batería el fabricante suele ser bueno, ha incorporado una batería de 3.300 mAh la cual viene con carga rápida y gozará de Adaptive Battery que llega con esta versión del sistema.

¿Que opinas de este dispositivo?