Apple revela fecha donde presentará los nuevos iPhones 2018 [Oficial]
miércoles, septiembre 26, 2018

Apple revela fecha donde presentará los nuevos iPhones 2018 [Oficial]

Durante estos últimos meses han aparecido muchas filtraciones y rumores acerca de los nuevos iPhones 2018 de la firma de Cupertino, pero por primera vez ya conocemos  una fecha oficial de presentación, pues Apple lo ha revelado hace solo unos pocos minutos atrás a través de una imagen publicitaria. ¡Conoce todos los detalles del evento!

Apple Special Event
Apple Special Event

La fecha pactada para la presentación de la nueva línea de iPhones ha sido para el día miércoles 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs en Cupertino. En dicha fecha se espera que se nos muestre unos tres nuevos iPhones, dos de ellos serán de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas con pantalla OLED, mientras que la tercera variante de 6.1 pulgadas llevará una pantalla LCD. Corren los rumores que un iPad Pro de 10.5 pulgadas y de 12.9 pulgadas que podrían ser anunciados con unos marcos aprovechados, la tecnología del Face ID para el reconocimiento facial y más, el Touch ID podría haber desaparecido.

Te puede interesar| Proyecto Titan: nuevas patentes para el Apple Car han sido descubiertas

Por último tendríamos la cuarta generación del Apple Watch, el cual podría haber sufrido un incremento de tamaño y nuevas funciones que por el momento se han mantenido en secreto, a pesar de esto ya conocemos el posible diseño del reloj inteligente, el cual no nos sorprendería que llegue en un modelo circular. La MacBook Air dudamos que tenga una nueva sucesora, pues si Apple hubiera pensado en un cambio de este portátil de seguro se habrían filtrado imágenes o por lo menos información de sus características. De todas maneras solo queda esperar a la fecha mencionada donde se celebrará el evento y así dejar de lado las especulaciones y centrarnos en la novedades reales que nos tiene preparada Apple.

¿Qué esperas de los nuevos iPhones 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>