Motorola
Motorola

Tal como ya habrás podido leer en el título, una nueva variante del Moto G6 Plus con notch o muesca acaba de aparecer, muy aparte de este teléfono también aparecieron dos imágenes que nos revelan el panel frontal y posterior del ya conocido Motorola One. ¡Conoce todos los detalles!

Moto G6 Plus – Nueva versión

Moto G6 Plus
Moto G6 Plus

Este teléfono podría ser una versión mejorada del Moto G6 Plus, afirmamos que se trata de este teléfono dado a que el propio móvil muestra el nombre. El punto raro es que el diseño a dado un drástico cambio en el panel frontal, pues ya habrás notado que tenemos la presencia de un notch o muesca con forma de “gota de agua”, lamentablemente no podemos decirte que este teléfono sea 100% real o que llegará a ser anunciado oficialmente, aunque esperamos que la firma nos brinde algún anuncio interesante durante el IFA 2018 que ya está por comenzar.

Te puede interesar| El Meizu M8 Lite revela sus especificaciones técnicas gracias a TENAA

Motorola One

Motorola One
Motorola One

Las siguientes dos imágenes nos revela el panel trasero y frontal del móvil que ya conocemos con el nombre de Motorola One, el cual en este caso si lleva un notch o muesca de gran tamaño, la parte posterior es totalmente diferente a como nos lo esperábamos, pues el módulo de la doble cámara trasera se encuentra en un lugar ya típico de la firma, podríamos decir que el logo de Motorola podría ser utilizado como un lector de huellas, método que ya está siendo usado en algunos modelos actuales de la compañía. Si estas imágenes llegan a ser reales, se espera que se vendan globalmente y no solo en China como muchas fuentes han asegurado.

Motorola One
Motorola One

¿Qué opinas del nuevo diseño que lleva la nueva variante del Moto G6 Plus?

Fuente | Vía