Honor 8X Max
Honor 8X Max

No falta mucho para que el Honor 8X sea presentado, el fabricante chino prepara todo lo necesario para el lanzamiento de su nuevo phablet, el cual se dará a cabo en un poco más de una semana. Hoy, Honor ha revelado al nuevo modelo adelantandonos algunas de sus características , junto con imágenes que dejan al descubierto el diseño del terminal.

Honor 8X, uno de los terminales más grandes del mercado

 Su gran pantalla de más de 7 pulgadas hacen que tome gran parecido al de una tablet, pero gracias a su gran aprovechamiento en pantalla, el móvil toma el tamaño de uno de 6,3″ o tal vez 6,4″. Las imágenes indican que llegará con una gran pantalla de 7,12 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 18:9 en la que estará presente una muesca de tipo gota que anteriormente hemos visto en otros fabricantes. A pesar de su gran pantalla, no pesará tanto como creímos. Tiene un peso de 156 gramos y una dimensiones de 177.57 × 86.24 × 8.13 mm, tomando un tamaño grande pero no exagerado.

Honor 8X Max diseño
Honor 8X Max diseño
Te puede interesar | El Sony Xperia XZ3 aparece en Geekbench con 4GB de RAM y Android 9

La imagen revela detalles importantes, en días anteriores se rumoreaba que el dispositivo tendría un chip Snapdragon 636 o 660 pero parece que no será así, en cambio, el smartphone contará con un procesador Kirin 970 propio de la firma. El teléfono tendrá variantes de 4GB/64 GB y 6GB/128 GB de almacenamiento interno.

Honor 8X Max contará con una cámara dual de 16MP+2MP en la parte trasera, mientras que en la cámara frontal nos encontramos un sensor de talvez 8MP o 13MP y llegará con EMUI 8.2 basado en Android 8.1 Oreo. Todo esto será confirmado en unos cuantos dias, exactamente el dia 5 de septiembre, esperemos para saber más detalles.

¿Que opinas sobre el próximo modelo de Honor?

Vía