El Sony Xperia XZ3 aparece en Geekbench con 4GB de RAM y Android 9
martes, septiembre 25, 2018

El Sony Xperia XZ3 aparece en Geekbench con 4GB de RAM y Android 9

El nuevo buque insignia de la firma japonesa Sony está a menos de 24 horas de ser anunciado de manera oficial, hablamos del Sony Xperia XZ3, teléfono que el día de hoy hizo su aparición en Geekbench revelandonos algunas de sus especificaciones técnicas principales que estarán presentes bajo el capó. ¡Conoce todos los detalles!

Sony Xperia XZ3 en Geekbench
Sony Xperia XZ3 en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el nuevo Sony Xperia XZ3 con nombre en código “Sony H8416” llevará consigo en el software la última versión Android 9 Pie. Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 4GB de RAM, aunque podría haber una variante más potente de 6GB de RAM que estará disponible según la región. En cuanto a los puntajes tenemos 2330 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo se obtuvo 8665 puntos, puntajes dignos de un móvil con gran potencia y rendimiento.

Te puede interesar| Spotify está probando una nueva interfaz en el reproductor de música

Se espera que el Sony Xperia XZ3 tenga una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. El procesador y la RAM estarían acompañados de dos variantes de 64GB/ 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. El punto fuerte estaría en su única cámara trasera, la cual llevaría el gran sensor de la firma presentado hace poco de 48Mpx, para las selfies tendríamos una cámara frontal con un sensor de 13Mpx. Entre otros datos la batería contaría una capacidad de 3240 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0 y el teléfono contará con la certificación IP68 para la resistencia al agua y polvo. De todas maneras el dispositivo móvil será oficializado el día de mañana 30 de agosto, así que esperamos que vuelvas a visitarnos para darte información detallada del Xperia XZ3.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Sony Xperia XZ3? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>