El próximo Vivo X23 aparece en el sitio oficial con imágenes antes de su lanzamiento
martes, septiembre 25, 2018

El próximo Vivo X23 aparece en el sitio oficial con imágenes antes de su lanzamiento

Vivo es uno de los varios modelos que tiene la firma en proceso de lanzamiento. Hace unos días nos enteramos de su fecha de presentación y ahora, el smartphone ha tomado lugar  dentro del sitio web oficial posiblemente por error, con información e imágenes que nos muestran más detalles del próximo gama media.

La pagina muestra al X23 en todos sus colores y variantes disponibles. El precio del dispositivo parece no ser el que se muestra, ya que se muestra la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por 99999 yuanes.  En las especificaciones no hay sorpresas, tal como hemos escuchado, tendrá un sensor de huella “de cuarta generación” en la pantalla que será más rápido que el del vivo NEX S, según la compañía. La pantalla tiene similitud al de otros modelos pero ahora se ha modificado ligeramente, ahora el notch donde se encuentra la cámara delantera tiene un tamaño menor y el altavoz para llamadas está posicionado en el bisel superior de la pantalla.

Sensor en pantalla Vivo X23
Sensor en pantalla Vivo X23

 

El móvil tendrá un chipset Snapdragon 660 o 670, 8 GB de RAM con más de una variante de almacenamiento  y una doble cámara de 12 + 5 Mpx posicionada de forma vertical. Está construido de forma elegante, con materiales de calidad y el tamaño no será muy grande, gracias al gran aprovechamiento de pantalla.

Te puede interesar | Honor 8X Max aparece nuevamente con pantalla de 7,1″ antes de su anuncio oficial

Los colores disponibles para comprar serán tres: el rosa, el azul y el rojo. La pagina no muestra el color púrpura, como se había escuchado.El dispositivo formará parte de la media alta, tiene un diseño premium y el precio debería de ser relativamente bajo, así que podría ser una buena opción en el mercado, todavía faltan por ver algunas cosas sobre él.

¿Que opinas acerca de esto?

Vía

<
>