Meizu M8 Lite
Meizu M8 Lite

Meizu es una de las firmas chinas que junto a Xiaomi y Oppo están creciendo de gran manera, la compañía con sus buques insignia Meizu 16 y 16 Plus ganó un sitio en la gama alto dado a que ofrece grandes especificaciones, lector de huellas en pantalla y más a un precio no tan alto como los ofrece su competencia. Hoy un gama media bajo del nombre de Meizu M8 Lite se dejó ver gracias a la empresa certificadora TENAA revelando especificaciones técnicas principales del dispositivo. ¡Conoce todos los detalles!

Meizu M8 Lite en TENAA
Meizu M8 Lite en TENAA

Según TENAA, el Meizu M8 Lite llevará consigo una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. El teléfono estará alimentado de un procesador aún desconocido, pero que tendrá ocho núcleos (octa-core) y correrá a una velocidad máxima de hasta 1.3GHz, dicho procesador estará acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD.

Te puede interesar| El HTC U12 Life aparece en Geekbench a dos días de su presentación

En el apartado fotográfico contaremos con una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx, mientras que para las selfies tenemos una cámara frontal con un sensor de 5Mpx. Gracias a las imágenes proporcionadas por la empresa certificadora de China podemos afirmar que tendrá un lector de huellas en el panel trasero debajo del módulo de cámara. Por último sabemos que llevará en el software la versión de Android 8.1 Oreo; y en la capacidad de batería contaremos con 3000 mAh. Hasta estas horas no conocemos algunas fecha de presentación oficial exacta, pero es probable que este Meizu M8 Lite sea anunciado en las siguientes semanas o a mitad del mes siguiente, septiembre.

¿Qué te parece el nuevo gama media llamado Meizu M8 Lite? Danos tu opinión.

Vía