Spotify
Spotify

La aplicación de streaming de música más usada actualmente en todo el mundo es Spotify, de esta venimos a darte algunas novedades que podrían llegar en cualquier momento a través de una actualización que por ahora no tiene fecha de llegada; tal como habrás leído el título Spotify está probando una nueva interfaz en el reproductor de música tal como verás en la siguiente imagen. ¡Conoce todos los detalles!

Spotify
Spotify

La imagen de la izquierda muestra la interfaz del reproductor de música actual, mientras que la imagen de la derecha muestra la nueva interfaz que podría llegar a través de una actualización. Los cambios más notorios que realizó Spotify se encuentra en el aumento de tamaño del título de la música, algunos cambios de lugar en unos botones; estas imágenes han sido obtenidas gracias a una pequeña cantidad de usuarios que tiene ya la nueva interfaz, el informe indica que la empresa habrá lanzado la actualización a un solo servidor.

Te puede interesar| Rootless Pixel Launcher llegó oficialmente a la Play Store

El punto malo de esta nueva interfaz de Spotify se encuentra en que ahora para ingresar a la cola de reproducción tendremos que ejecutar dos toques, primero en el botón menú (los tres puntos) y luego seleccionar la cola de reproducción. Entre los cambios tenemos:

  • Cambiar la posición del botón de “menú” de tres puntos, movido a la esquina superior derecha de la interfaz de usuario.
  • Cambiar la posición del botón de reproducción aleatoria (de izquierda a derecha).
  • Introducción del botón en forma de corazón en la parte izquierda e inferior de la interfaz de usuario.
  • Aumentar el tamaño de los botones de reproducción.
  • Cambiar la ubicación de la función “Dispositivos disponibles”.
  • Presentamos el botón para compartir en la parte derecha e inferior de la IU.

¿Te gusta la nueva interfaz que llevaría por defecto Spotify? Danos tu opinión.

Vía