Rootless Pixel Launcher
Rootless Pixel Launcher

A día de hoy tenemos una gran variedad de diferentes launchers en la famosa tienda de Google, muchos de ellos buscan imitar a TouchWiz, EMUI, pero el que tiene más búsquedas o más “demanda”  es el Pixel Launcher, pues en la Play Store tenemos muchas alternativas por elegir pero una en especial que era muy usada por muchos usuarios no se encontraba en la Play Store, pues tenía que ser descargada en otros sitios, pues hoy te damos la excelente noticia que Rootless Pixel Launcher ya está de manera oficial en la tienda mencionada anteriormente. ¡Conoce todos los detalles!

Rootless Pixel Launcher
Rootless Pixel Launcher

Algunos usuarios desconfían de instalar algún APK que no sea la Play Store, pues para todos ellos les hacemos saber que ya pueden descargar la aplicación sin ningún miedo y así poder disfrutar de un launcher al estilo Android Puro en su teléfono. Afortunadamente la aplicación Rootless Pixel Launcher es totalmente gratis y lo mejor de todo es que no tiene anuncios; solo tiene un peso de 1.6MB (aunque al instalarlo el peso aumenta a 6MB).

Te puede interesar| ¡Lista completa de los países donde aterrizará el Pocophone F1!

En Rootless Pixel Launcher podrás elegir la personalización perfecta, pues tenemos la posibilidad de elegir entre distintos temas (claro, oscuro, transparente), añadir un pack de íconos de nuestro gusto o simplemente activar los íconos adaptativos que se vió por primera vez con Android 8.1 Oreo , agregar una página especial para Google Now. Sabemos que para muchos esta es la mejor opción (ya recibió buenas puntuaciones, casi tiene 5 estrellas en la Play Store); por esa razón a continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar esta fantástica aplicación.

  • Descargar: Rootless Pixel Launcher

¿Usas algún launcher en especial o el que viene por defecto en tu dispositivo móvil? Cuéntanos en los comentarios.