Oppo Realme 2
Oppo Realme 2

Oppo ha presentado en china hace unas horas al nuevo Oppo Realme 2, su nueva apuesta para la gama media baja que incluye especificaciones muy interesantes. Después de más de un año de la salida de su predecesor, el nuevo Realme 2 llega con algunas mejoras en su hardware que lo hace muy buena opción dentro de su rango de precio, vamos a conocerlo.

Una de las principales características que hay que destacar es la de un sensor de huellas, ya que el modelo del año pasado se reemplazó con el reconocimiento facial. Además, también se agregó una configuración dual de cámara, la cual llega con  con enfoque por detección de fase y otras características.

Oppo Realme 2
Oppo Realme 2

Especificaciones 

La pantalla del Realme 2 es de 6,2 pulgadas 1520 x 720 con relación de aspecto 19:9, cabe mencionar que cuenta con una muesca relativamente pequeña. En el interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 450 de gama baja, el cual será suficiente para cualquier tarea que no necesite de mucha potencia, no esperes que pueda correr juegos pesados.Está disponible en variantes de 3 GB/32 GB y 4 GB RAM/64 GB internos. Por el momento no hay detalles de un modelo de 6/128 GB pero al haber uno de la generación anterior es posible ver uno más adelante.

Te puede interesar | Nuevo Samsung Galaxy A8 Star: doble cámara, 3700 mAh, 6 GB de RAM y más

Autonomía, precio y disponibilidad

La batería parece ser uno de sus fuertes: 4230 mAh para un procesador de baja potencia, lo que supone una gran autonomía en el día a día. El precio del modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento se venderá por alrededor de 110 euros. El modelo más avanzado de 4 GB de RAM y 64 GB estará en 134  euros, la compañía no ha hablado específicamente cuándo y dónde llegará pero comentó que saldrá estará disponible fuera de la India.

¿Cual es tu opinión del terminal?

Vía