LG presenta el nuevo LG G7 One, su nuevo móvil con Android One
martes, septiembre 25, 2018

LG presenta el nuevo LG G7 One, su nuevo móvil con Android One

LG estrenó la línea G7 con el reciente LG G7 ThinQ , un smartphone de gama alta lanzado hace unos meses el cual le dió un giro a la gama de la firma, dando lugar a nuevas características. Hoy, sin mucha atención el fabricante acaba de anunciar el G7 One, su nuevo modelo que porta la versión Android One del sistema operativo móvil.

El LG G7 One es un teléfono de alta gama que lleva la versión del sistema operativo Android One de Google, este cuenta con características muy interesantes a pesar de no ser un tope de gama en sí. Entre sus principales características nos encontramos una pantalla “super brillante”, un procesador de la mano de Qualcomm y buen apartado multimedia.

LG G7 One
LG G7 One

Diseño y especificaciones técnicas 

Su diseño es similar al del G7 ThinQ.  La parte posterior del teléfono está compuesta por una cámara doble en forma vertical,  un sensor de huellas redondo, además del logo de Android One y LG. En la parte delantera tiene una pantalla IPS FullVision QHD+ de 6.1 pulgadas con ratio 9.5:9 y la característica “Super Bright en la que la compañía ha aprovechado para agregar un notch. El dispositivo se ejecuta con un chip Snapdragon 835, Adreno 540 GPU y 4GB de memoria RAM LPDDR4x, el almacenamiento es de 32 GB ampliable con microSD de hasta 2 TB y la batería es de 3000 mAh con Quick Charge 3.0.

Te puede interesar | El futuro procesador Intel i7-9700K corre a 5.5GHz con overclock

Cámara y características extras

Su cámara es de 16MP con apertura f/1.6, es un lente de gran angular 71º, y tiene flash LED, la frontal se compone de un sensor de 8MP con apertura f/1.9, que es un lente de gran angular 80º. Como características extras, se incluye certificación IP68, altavoz Boombox y todo las mejoras de audio que tiene el G7 ThinQ, llega con Android 8.1 Oreo de fábrica. Por el momento desconocemos el precio y disponibilidad, sabremos más sobre estos móviles en el IFA que tendrá lugar en dos días.

¿Que te parece el nuevo dispositivo?

Vía

<
>