La Samsung Galaxy Tab S4 de gama alta llega oficialmente a España
miércoles, septiembre 26, 2018

La Samsung Galaxy Tab S4 de gama alta llega oficialmente a España

Samsung ha puesto bastante empeño en sus equipos portátiles estos últimos meses, durante estos últimos hemos tenido la oportunidad de conocer equipos portátiles, tabletas inteligentes, smartphones y hasta smartwatches. Hace unas semanas conocimos a la Galaxy Tab S4, la nueva tableta de gama alta de la firma, sin embargo, no es hasta el dia de hoy que llegado al mercado Español.

La nueva tablet llega con potentes características en conjunto con diseño elegante, porta con una gran pantalla y un aspecto similar al de sus smartphones. El botón de inicio donde se encontraba la huella se ha eliminado y ahora cuenta con un escáner de iris y reconocimiento facial. Conoce todas las características de la cuarta generación de la serie Tab S.

Galaxy Tab S4
Galaxy Tab S4

Galaxy Tab S4

La pantalla de la nueva Samsung Galaxy Tab S4 es de tipo SuperAMOLED de 10.5 pulgadas con ratio 16:10 y resolución 2560 x 1600 píxeles. Para mejorar la experiencia, el fabricante añadió cuatro altavoces diseñados por la firma AKG y soporte para Dolby Atmos. Dentro de las especificaciones técnicas que tiene, podemos destacar su procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y ente 64 GB y 256 GB de memoria interna, la cual puede ampliarse con tarjetas microSD. La capacidad total de la batería es de 7300 mAh, así que no habrá problemas en cuanto a la autonomía.

Te puede interesar | Oppo Realme 2: la nueva apuesta de Oppo con 4 GB de RAM, doble cámara y 4230 Mah por $130

Tiene soporte para Samsung DeX, que convierte tu dispositivo en una PC al conectarla a un monitor. Con ella es es posible ver una interfaz similar a la de un ordenador utilizar la tablet como un touchpad o un teclado. También incluye un S Pen con todas las funciones de la serie Note, cómo traducir al tocar, tomar notas con la pantalla apagada, escribir en pantalla y más.  La tablet se anunció en España con un precio sugerido de 699 euros en colores negro y gris.

¿Te gusta la tablet del fabricante?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>