El HTC U12 Life aparece en Geekbench a dos días de su presentación
miércoles, septiembre 26, 2018

El HTC U12 Life aparece en Geekbench a dos días de su presentación

La compañía taiwanesa anunció hace algunos días atrás a través de su cuenta oficial de Twitter que celebrará un evento el día 30 de agosto, al conocer esta noticia corrieron los rumores acerca de que en la fecha mencionada sería presentado oficialmente el nuevo gama media HTC U12 Life, el cual apareció el día de hoy en Geekbench revelando datos. ¡Conoce todos los detalles!

HTC U12 Life en Geekbench
HTC U12 Life en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el aún no oficial HTC U12 Life con nombre en código “HTC 2Q6E1” será anunciado con Android 8.1 Oreo en el software; estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y no del 636 como se rumoreaba, el procesador estará acompañado de 4GB de RAM. En los puntajes obtenemos 1343 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el como multi-núcleo se obtiene 4897 puntos, puntaje no tan altos pero dignos de ser un gama media.

Te puede interesar| Oppo Realme 2: la nueva apuesta de Oppo con 4 GB de RAM, doble cámara y 4230 mAh por $130

Se espera que el HTC U12 Life tenga una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. En el apartado fotográfico contaremos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx y un sensor secundario de 5Mpx, para los selfies contaríamos con un solo sensor de 13Mpx. En la conectividad tenemos soporte con la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5, GPS + GLONASS, jack de audio de 3.5mm, ranura Dual SIM (nano + nano). La batería contará con una capacidad de 3600 mAh. Todos estas especificaciones no han sido confirmadas, pero felizmente estamos a unas pocas horas de conocerse oficialmente en el evento que se celebrará este 30 de agosto.

¿Qué es lo que más esperas del próximo HTC U12 Life? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>