Nuevos iPhone: Se revelan nuevas características, colores, precio y modelos
miércoles, septiembre 26, 2018

Nuevos iPhone: Se revelan nuevas características, datos de precio y modelos

Los nuevos iPhones están cada vez más cerca de ser oficiales, gracias las filtraciones que se han dado a lo largo de todo el año hemos podido conocer todo tipo de detalles sobre la nueva generación de este año y todo parece indicar que veremos al menos tres modelos de iPhone. Hoy, nuevos datos sobre estos dispositivos se han revelado gracias a la fuente Bloomberg.

Los nuevos iPhone cambiarán la estrategia que Apple ha mantenido durante bastante tiempo, ahora vendrán con una gama más amplia de precios, características y tamaños para ser más atractivos, a pesar de esto, no veremos iPhones totalmente nuevos. Apple ha decidido llamar a 2018 un “año S” para referirse a la nueva generación de teléfonos que mantendrán el mismo diseño pero llegarán con nuevas caracteristicas, la compañía planea agregar cambios “más significativos para el próximo año”.

Tabla de características de iPhone
Tabla de características de iPhone

iPhone de gama alta

Entre los modelos nuevos habrá un nuevo gama alta (llamado D33 dentro de la compañía) que tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas de diagonal, siendo el iPhone más grandes hasta la fecha y de los smartphones más grandes del mercado. La forma de diseño seguirá siendo la misma: parte trasera de cristal, bordes de acero inoxidable y doble cámara posterior.  Además será el segundo que tendrá pantalla OLED.

El iPhone barato estará caracterizado por tener una gran variedad de colores

Habrá un modelo económico que reemplazará al iPhone 8, este se apoda N84 y será como el iPhone X pero con una pantalla de alrededor de 6,1 pulgadas, tendrá laterales de aluminio y se lanzará en varios colores.  El panel que utilizará será LCD para venderse con un costo más bajo.

Te puede interesar | Nuevo Samsung Galaxy A8 Star: doble cámara, 3700 mAh, 6 GB de RAM y más

Todos eliminarán el sistema de navegación del iPhone 8 y se reemplazarán por el de gestos, tendrán la función de Face ID. y los dos modelos más grandes tendrán Dual SIM en algunos mercados. Se sabe que Apple no solo prepara nuevos móviles, tambien trabaja en nuevos AirPods, el cargador inalámbrico no lanzado (AirPower), un nuevo reloj Apple Watch, y una actualización del iPad Pro.

¿Que opinas sobre estos datos?

Vía

<
>