Nuevo Samsung Galaxy A8 Star: doble cámara, 3700 mAh, 6 GB de RAM y más
miércoles, septiembre 26, 2018

Nuevo Samsung Galaxy A8 Star: doble cámara, 3700 mAh, 6 GB de RAM y más

Samsung no deja de sorprendernos con el lanzamiento de nuevos móviles dentro de su gama media. Hoy la compañía surcoreana hace anuncio de un nuevo integrante de la serie A8, un smartphone de gama media Premium que destaca por su diseño, autonomía y rendimiento dentro de su rango de precio. Vamos a conocerlo.

Galaxy A8 Star 

El nuevo modelo presentado se llama Samsung A8 Star y no solo llega con un nuevo diseño, también incluye características mucho más interesantes que las del A8. Cuenta con una pantalla infinita de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con 6 GB de memoria RAM de 6GB y 64GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandir  mediante tarjetas microSD.

Galaxy A8 Star
Galaxy A8 Star

Doble cámara y nuevo diseño

En terminos fotograficos no se queda atrás, cuenta con doble cámara de 16 y 24 MPX con apertura f/1.7 y f/2.0 respectivamente, su cámara frontal es de 24 MPX con apertura f/2.0. Como acabamos de mencionar arriba, el móvil estrena un nuevo diseño. La ubicación de los sensores en la parte de atrás se ha movido ligeramente a la izquierda; las cámaras se encuentran de forma vertical y el sensor de huellas ahora tiene forma cuadrada.

Te puede interesar | YouTube comenzará a poner más anuncios que no podrán omitirse a partir de la próxima semana

También tiene 3700 mAh de batería, lo que significa que tendrás una buena autonomía . La conectividad incluye 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac con bandas de 2.4 y 5GHz, Bluetooth 5, GPS con GLONASS y NFC. El smartphone llega muy completo, ofrece características muy atractivas, buenos resultados en cámara, buena autonomía y nueva línea de diseño, lo que lo hace muy interesante. El precio es de alrededor de 500 euros al cambio, todavía falta conocer el precio oficial y los mercados a los que llegará.

¿Que opinas acerca del nuevo smartphone?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>