¡Lista completa de los países donde aterrizará el Pocophone F1!
miércoles, septiembre 26, 2018

¡Lista completa de los países donde aterrizará el Pocophone F1!

El cuarto fabricante de dispositivo móviles en todo el mundo, Xiaomi, ya cuenta con una submarca llamada Pocophone, hace unos días se presentó oficialmente al Pocophone F1 como el gama alta más barato en todo el mercado, primeramente se esperaba que solo estaría disponible en China, pero todo cambió el día de hoy dado a que tenemos una lista  de los países donde el famoso teléfono podrá ser adquirido. ¡Conoce la lista!

Lista de países donde el Pocophone F1 estará disponible

Pocophone F1
Pocophone F1

  • Asia: Bangladesh, Hong Kong, India, Indonesia, Kazajistán, Malasia, Birmania, Nepal, Singapur, Sri lanka, Taiwán, Tailandia, Vietnam y Filipinas.
  • Europa: España, Italia, Francia, Inglaterra, Holanda, Portugal, Suiza, Bélgica, Polonia, Luxemburgo, Ucrania, Bulgaria, República Checa, Rumania y Eslovaquia.
  • Medio Este & África: Arabia Saudita, Egipto, Sudáfrica, Irán, Qatar, Marruecos, Turquía, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Congo, Omán, Baréin, Kenia, Líbano, Pakistán, Irán y Jordania.
  • América: Chile, Colombia, México y Uruguay.
Te puede interesar| Se confirma la existencia del OnePlus 6T al ser certificado por la EEC

El Pocophone F1 lleva una pantalla de 6.18 pulgadas con una alta resolución Full HD+ (2246 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18.7:9. Está alimentado del procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845 junto con la GPU Adreno 630, ambos procesadores están acompañados de diferentes variantes de RAM y almacenamiento. Este teléfono cuenta con una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 5Mpx, y una cámara frontal con un sensor de 20Mpx. La batería cuenta con una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápido Quick Charge 3.0; en el software tenemos la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI 9. Por si deseas ver la información completa del teléfono junto con los precios oficiales, te dejamos el siguiente enlace: El Xiaomi Pocophone F1 es oficial con el SD 845 a un precio de $300

¿Cuál es tu opinión del gama alta más barato, el Pocophone F1? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>