Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Desde el Galaxy S8 se rumoreaba que los próximos teléfonos de Samsung llevarían un lector de huellas en pantalla, se esperaba que esta tecnología estuviera presente en el Galaxy S9, pero no fue así, ahora un nuevo informe recientemente publicado nos revela que el próximo Galaxy S10 tendrás tres variantes, las cuales tendrán el famoso lector de huellas en pantalla pero con diferentes tecnologías. ¡Conoce todos los detalles del informe!

Lector ultrasónico
Lector ultrasónico

Dos de las variantes del Galaxy S10 tendrá un lector de huellas ultrasónico debajo de la pantalla, mientras que la variante sobrante llevará también un lector de huellas óptico en pantalla pero con la tecnología de Synaptics que actualmente usan todos los móviles con esta tecnología. Vale decir que un lector de huellas ultrasónico es hasta 3 veces más caro que un lector de huellas óptico, por lo tanto las dos variantes tendrían un precio más elevado que la del lector óptico.

Te puede interesar| El LG V40 se muestra con pantalla de 6.3 pulgadas y triple cámara [Vídeo]

El lector ultrasónico tiene como objetivo capturar una imagen 3D de la huella de nuestro dedo, esto lo hace mucho más seguro y a la vez más fácil de desbloquear nuestro dispositivo móvil dado a que no se ve afectado si llevamos grasa o agua en nuestro dedo. Si los rumores son ciertos el próximo Samsung Galaxy S10 será presentado oficialmente en el mes de febrero del siguiente año, 2019. Un dato que tenemos que rescatar es que para dicho año según nuevo informe habrían más de 100 millones de teléfonos con la tecnología de lector de huellas en pantalla, clara señal que esta tecnología será normal verla en teléfonos de gama alta e incluso hasta los móviles de gama media.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Samsung Galaxy S10? Cuéntanos.

Vía