La serie Huawei Mate 10 recibe el modo noche del Huawei P20
martes, septiembre 25, 2018

La serie Huawei Mate 10 recibe el modo noche del Huawei P20

Los Mate 10 se presentaron oficialmente a mediados del año pasado, desde entonces han recibido actualizaciones importantes, entre ellas Android Oreo. Hoy esta serie ha comenzado a recibir una nueva versión que incluye una característica especial en la cámara que debutó con su línea de dispositivos de este año, los Huawei P20.

La firma china ha decidido enviar la función Modo de cámara Noche a través de una actualización. Lo que hace este modo es mejorar las fotografías con poca luz, con la ayuda de software y con ayuda de la inteligencia artificial es posible sacar fotografías con buena iluminación, la cámara combina múltiples capturas en solo una cuando se toman fotografías en este modo. Como hemos visto en los Huawei P20, los resultados en su mayoría han sido muy buenos a la hora de usarlo.

Cámara Huawei P20
Cámara Huawei P20

El Huawei Mate 10 está comenzando a recibir la actualización bajo el número BLA-L29C 8.0.0.145. Esta nueva versión también llega con mejoras y correcciones de errores dentro del móvil. Cuando hayas actualizado a esta versión podrás comprobar si cuentas con la característica en la cámara, no hace falta decir que solo estará disponible en la app de Huawei.

Te puede interesar | El LG V40 se muestra con pantalla de 6.3 pulgadas y triple cámara [Vídeo]

Gracias a otras actualizaciones, los Mate 10 han obtenido otos modo en los que se incluyen vídeos a cámara lenta de 960 fps, GPU Turbo, luz 3D en retratos en 3D, fotografía IA, larga exposición sin trípode, y desbloqueo facial. Parece que Huawei trabaja para mejorar aún más sus gama alta del año pasado. Se espera conocer a la nueva serie Mate 20 que se anunciarán en los próximos meses, posiblemente en el mes de octubre, resta esperar para ver que habrá de nuevo.

¿Ya has recibido la actualización en el Huawei Mate 10?

Vía

<
>