Filtración: El nuevo Sony Xperia XZ3 saldrá en cuatro variantes de color
miércoles, septiembre 26, 2018

Filtración: El nuevo Sony Xperia XZ3 saldrá en cuatro variantes de color

La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver el primer render oficial del próximo Xperia XZ3 de Sony, la imagen revelaba detalles como la cámara, materiales de fabricación y diseño general. Hoy, nuevamente una imagen de prensa del dispositivo se ha filtrado por una conocida fuente, esta vez se muestra el nuevo modelo en cuatro colores distintos en los que se lanzará al mercado luego de su presentación que tendrá lugar muy pronto.

MySmartPrice ha sido quien ha dejado al descubierto la nueva imagen de prensa del Xperia XZ3. Dentro de ella se observa casi por completo el móvil con excepción de los laterales. Lo interesante aquí son los colores, al momento de la compra los consumidores podrán elegir entre cuatro variantes de color disponibles: Burgundy (Borgoña), Negro, Blanco o Verde. Cabe mencionar que es posible que los colores no estén disponibles en todos las regiones, algunos mercados podrían recibir uno o dos únicamente.

colores del Xperia XZ3
colores del Xperia XZ3

Una sola cámara

Nuevamente se confirma la integración de una sola cámara trasera, un dato que nos resultó muy extraño cuando vimos la imagen que se reveló la semana pasada. Al igual que Google, la compañía japonesa tiene la confianza suficiente para enviar su nueva línea de gama alta con un solo lente. Es posible que solo el modelo Premium incluya la configuración de doble cámara

Te puede interesar | El Google Pixel 3 XL se muestra nuevamente en un unboxing [Vídeo]

Posibles especificaciones

La imagen revela muy poca información, no ofrece nada más que los colores del terminal y los sensores como la cámara. La nueva serie de Sony estará compuesta por tres modelos distintos: XZ3 Compact, XZ3, y XZ3 Premium. Se dice que todos los smartphones contarán con un procesador Snapdragon 845, al menos 4/6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Existe la posibilidad de que lleguen con Android P, la ultima versión del sistema operativo presentada este mismo mes.

¿Cual color te resulta más atractivo?

Vía

<
>