El LG V40 se muestra con pantalla de 6.3 pulgadas y triple cámara [Vídeo]
miércoles, septiembre 26, 2018

El LG V40 se muestra con pantalla de 6.3 pulgadas y triple cámara [Vídeo]

Hace unos pocos días atrás se filtró una imagen del futuro buque insignia de la firma coreana LG, dicha imagen nos indicaba que el LG V40 mantendría la muesca o notch en el marco superior frontal y podría innovar con una triple cámara trasera al estilo P20 Pro. Hoy un nuevo vídeo nos muestra al dispositivo en 360 grados, revelando así cada detalle del dispositivo. ¡Te mostramos el vídeo!

Según las fuentes, el LG V40 llevará consigo una pantalla de 6.3 pulgadas, eso quiere decir 0.3 pulgadas más grande que sus antecesores, al ser el tamaño de pantalla mayor las dimensiones también aumentan, se espera que el teléfono tenga unas dimensiones exactas de 158,8 x 75,8 x 7,8 mm. El vídeo comienza mostrándonos el panel frontal del móvil con la presencia de una muesca, seguido de esto se muestra el panel posterior que lleva un módulo con una triple cámara trasera junto a un Flash LED en el lado derecho, abajo de este vemos al lector de huellas.

Te puede interesar| El Google Pixel 3 XL se muestra nuevamente en un unboxing [Vídeo]

Si intentamos sacar más información del vídeo, podemos decir que en el marco inferior tendremos al jack de audio de 3.5mm, un altavoz y el puerto USB Tipo C; los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado estarían ubicados en el lateral izquierdo. Los últimos rumores apuntan que el LG V40 estaría alimentado del procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845; para sorpresa de todos el móvil sería lanzando al mercado con la última versión Android 9 Pie, aunque tendremos la capa de personalización LG UX. Muchos sitios aseguran que el móvil sería presentado de manera oficial en el mes de octubre, aunque no podemos confiarnos.

¿Qué te parece el diseño que podría llevar el futuro LG V40? Danos tu opinión.

FuenteVía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>