¡Dodocool lanza actividad donde puedes ganar hasta 50% de descuento!
miércoles, septiembre 26, 2018

¡Dodocool lanza actividad donde puedes ganar hasta 50% de descuento!

Dodocool es una marca ya conocida en nuestro blog, pues siempre nos brindan grandes códigos de descuento para todos ustedes; ya se acerca el regreso a clases y Dodocool quiere celebrarlo con todos nosotros regalándonos muchos códigos de descuento en tres de sus grandes productos, te adelantamos que puedes ganar hasta un 50% de descuento (si entras dentro del top 50, aunque hay premios para todos los participantes). ¡Conoce cómo ganar los códigos de descuento!

Pasos a seguir para obtener códigos de descuento:

  1. Primero tendrás que ingresar al enlace que te dejaremos al final de artículo.
  2. Tendrás que logearte al sitio de Dodocool, una vez hecho esto verás que en el sitio habrá una tabla de 9 cartas, las cuales se podrán descubrir al hacer clic en “Comience a iluminarse”.
  3. Una vez iluminadas todas las cartas podrás conseguir el ansiado código de 50% de descuento.
  4. Si deseas terminar el juego lo más rápido posible tendrás que compartir la actividad con tus amigos mediante tus redes sociales como Facebook y Twitter.

Dodocool
Dodocool

Entre los productos que podemos canjear con el código de descuento de 50% tenemos a una Powerbank Dodocool de 45W Fast Charge Tipo C, Mini altavoz Bluetooth Dodocool y un Humidificador Ultrasónico de niebla fría, vale decir que el código de descuento será seleccionado para un producto en específico al azar. Todas las reglas y tiempo límite de esta actividad lo podrás encontrar al final del sitio, donde tendrás que leer cada una de ellas para que no tengas problemas luego de haber finalizado la actividad. Si no fuiste uno de los 50 primeros afortunados en ingresar al sitio, pues no hay problema puedes completar el juego y obtener un 25% de descuento, así que hay premios para todos los participantes.

¿Cuál de los productos te gustaría adquirir a mitad de precio? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>