OnePlus 6T
OnePlus 6T

El OnePlus 6T es uno de los móviles más esperados por los fieles seguidores de la firma china, por un momento hubo dudas de que si el teléfono en verdad iba a ser lanzado o no, pero a día de hoy podemos darte la noticia de que el OnePlus 6T sí existirá, sabemos esta información gracias a que fue certificado por la ECC. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

OnePlus 6T en la EEC
OnePlus 6T en la EEC

Tal como ya lo habrás leído el futuro OnePlus 6T con número de modelo OnePlus A6013 ha obtenido una certificación por parte de la EEC (Comisión Económica de Eurasia), el punto malo para nosotros es que lamentablemente no la certificación no revela ninguna de las especificaciones técnicas que estarán presentes bajo el capó del teléfono, aunque todos sabemos que será uno de los teléfonos más potentes del mercado, el cual podría ser lanzado en los EE.UU a través de la operadora T-Mobile a un precio de $550 dólares.

Te puede interesar| Los Honor 8X y 8X Max serán anunciados oficialmente el 5 de septiembre

Se espera que el próximo buque insignia de la firma china esté basado en el gama alta de Oppopor si no lo sabias la firma Oppo posee gran parte de OnePlus así que por esa razón muchas fuentes aseguran que el OnePlus 6T llevará una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, en la fotografía podría llevar una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx y un sensor secundario de 20Mpx, para las selfies contaríamos con un solo sensor de 25px. Por el momento no podemos brindarte más información acerca del móvil, pero confiamos en que las próximas semanas estarán plagadas de filtraciones referentes a las especificaciones técnicas del OnePlus 6T.

¿Qué es lo que más esperas del OnePlus 6T? Cuéntanos en los comentarios.

Vía