Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL no ha sido un teléfono muy tímido en estas últimas semanas, pues como ya lo sabrás muchas fotos aparecieron donde volvían a confirmar el diseño oficial que tendrá este dispositivo, a pesar de todo aún no teníamos idea de cómo será la caja y con qué accesorios vendría el móvil al comprarlo, hoy todo esto quedó a la vista de todos gracias a un vídeo filtrado. ¡Te mostramos el vídeo completo!

El vídeo comienza mostrando la caja oficial donde estará el Google Pixel 3 XL, el cual es sacado de la caja junto con unos auriculares que llevan una entrada USB Tipo C ya que no hay entrada de jack de audio 3.5mm, también se logra observar el manual de usuario, un puerto OTG, un adaptador de entrada USB Tipo C a jack de audio de 3.5mm y por último el cargador de pared que tendría soporte con la carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Te puede interesar| Render Filtrado del Sony XZ3: sin notch, una cámara y con diseño conocido

Luego de mostrar todo el contenido de la caja, se nos muestra una secuencia de vídeos para saber el diseño frontal y posterior del Google Pixel 3 XL, primeramente vemos el famoso notch en el marco superior frontal que tendrá a la cámara, un sensor, auricular; en el marco inferior tendríamos la presencia de un altavoz, el botón de encendido estará en el marco derecho junto con los botones de volumen. El panel posterior es casi igual a su antecesor, pues seguimos llevando una sola cámara trasera junto a un Flash LED y más abajo de ella tenemos al lector de huellas. Podemos ver algunas fotografía que han sido capturadas por la cámara frontal, imágenes que como son de esperarse muestran una alta calidad.

¿Qué opinas del posible diseño que llevará el Google Pixel 3 XL? Cuéntanos.