Apple Car
Apple Car

Hace unas semanas atrás te informamos que el Apple Car estaría listo para ser presentado y lanzarse en el mercado oficialmente entre los años 2023-2025, hoy un nuevo informe relacionado con esta noticia nos indica que la firma de Cupertino sigue contratando decenas de ingenieros de la gigante compañía Tesla. ¡Conoce todos los detalles!

Apple Car
Apple Car

Apple está intensificando las actividades de contratación de ingenieros de Tesla, esto claramente nos confirma indirectamente que la firma de la manzana mordida está haciendo grandes esfuerzos para iniciar con pie derecho el “Proyecto Titan”, el cual tiene como finalidad desarrollar el famoso carro eléctrico de Apple, más conocido actualmente como e futuro Apple Car. El informe reciente advierte que hay diferentes personas contratadas especializadas en pantallas ópticas y tecnologías de baterías que llevan algunos de los autos más avanzados en todo el planeta.

Te puede interesar| Se confirma la existencia del OnePlus 6T al ser certificado por la EEC

Un portavoz de Tesla dió un anuncio importante referente a este tema, donde una de las frases más sobresalientes se encuentra en que “Tesla tiene 100 veces menos dinero que Apple” así que por ese motivo pueden permitirse pagar más a sus trabajadores, un sujeto anónimo familiarizado en estas contrataciones dijo que Apple paga aproximadamente un 1.5 veces más a los técnicos, ingenieros de software, ingenieros de fabricación, entre otros; de lo que paga Tesla.

“Les deseamos lo mejor. Tesla es el camino difícil. Tenemos 100 veces menos dinero que Apple, así que por supuesto, pueden permitirse pagar más. Estamos en batallas extremadamente difíciles contra compañías automotrices atrincheradas que hacen 100 veces más automóviles que nosotros. lo hizo el año pasado, así que por supuesto, este es un trabajo muy difícil “, dijo un portavoz de Tesla.

¿Piensas que el Proyecto Titan de Apple tendrá éxito? Danos tu opinión.

Vía