Imagen del Xperia XZ3

Se sabe que Sony está en desarrollo de su nueva gama de móviles para esta segunda mitad del año. Llevamos meses escuchando rumores de los próximos Xperia XZ3 y hoy nuevamente una filtración se ha revelado, concordando con las imágenes filtradas publicadas por Onleaks el pasado mes de julio. La fuente MySmartprice afirma haber tenido acceso a un render de uno de los smartphones que prepara Sony y lo ha publicado, en el podemos ver un diseño muy similar al de la generación anterior.

El render nos ofrece una vista del smartphone tanto de frente como de atrás, siguiendo con el diseño tradicional que hemos visto últimamente en móviles de la firma. Uno de los rumores que más escuchamos estos meses es la integración de doble cámara en la versión mediana (XZ3). Sin embargo, las imágenes filtradas en varias ocasiones dicen lo contrario, lo cual resulta bastante extraño.

Xperia XZ3
Xperia XZ3

La parte trasera del dispositivo parece estar hecha de cristal, dentro de ella se observa una sola cámara colocada de forma vertical con flash LED de doble tonalidad. Al igual que el XZ2, el modelo de la imagen parece tener la tecnología de enfoque híbrido de Sony entre el lente y el flash. En la parte delantera se ve una pantalla con formato alargado la cual deja espacio para los bordes. La pantalla no tendría muchos cambios, de hecho, podría ser la misma que la del XZ2.

Te puede interesar | Triout: el nuevo virus de Android que puede espíar todo lo que haces

Por el momento desconocemos si se trata de una imagen verdadera pero existe la posibilidad de sea el diseño final del Xperia XZ3. Todo esto se confirmará muy pronto con el anuncio de la linea posiblemente en el IFA de Berlín.

¿Que opinas de la imagen del posible Xperia XZ3?

Vía