Honor 8X Max en TENAA

Muchas filtraciones han habido acerca del próximo Honor 8X, desde sus especificaciones técnicas hasta imágenes reales del teléfono, ahora el día de hoy fue la propia firma que publicó una nueva imágen publicitaria a través de su cuenta de Weibo, dicha imagen anuncia que el gigante teléfono tendrá una segunda versión que llevará el nombre de Honor 8X Max. ¡Conoce todos los detalles!

Honor 8X
Honor 8X

Tal como ya habrás podido observar los nuevos Honor 8X y 8X Max serán presentados de manera oficial el día miércoles 5 de septiembre. El móvil ya fue certificado por TENAA bajo un número de modelo ARE-AL00, dicho móvil lleva una gigantesca pantalla de 7.12 pulgadas lo cual nos hace pensar que el dispositivo que pasó por manos de la empresa certificadora es en realidad la versión “Max”. Entre otros datos sabemos que la pantalla tendrá una resolución Full HD+ (2244 x 1080 píxeles), estará alimentado de un procesador octa-core con velocidad máxima de 1.8GHz junto con 4GB de RAM y dos versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento interno, ampliables mediante la ranura microSD hasta 256GB.

Te puede interesar| El ZTE Axon 9 Pro aparece en Geekbench con el SD 845

Las dimensiones del Honor 8X Max serían de 177.57 × 86.24 × 8.13 mm para un peso de 210 gramos, dicho peso parece alto pero está justificado por la capacidad de batería que tendrá el teléfono, estamos hablando de 5000 mAh. Para la fotografía tendríamos una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx y un sensor secundario de 2Mpx, para los selfies tenemos un solo sensor de 8Mpx. Para la conectividad contamos con la red 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz), Bluetooth 5, GPS + GLONASS y una ranura Hybrid Dual SIM (nano + nano/ microSD). Por último en el software nos encontramos con la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización EMUI 8.2.

¿Te gustaría tener un móvil con una pantalla de 7.12 pulgadas? Cuéntanos.

Vía