Oppo R17 Pro
Oppo R17 Pro

El gigante chino Oppo ha presentado de manera oficial un hermoso teléfono para el sector de la gama media, la firma bautizó al teléfono bajo el nombre de Oppo R17 Pro. En este artículo te contaremos sus especificaciones técnicas, precio y fecha de salida al mercado. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas oficiales – Oppo R17 Pro

Oppo R17 Pro
Oppo R17 Pro

El nuevo Oppo R17 Pro lleva una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una alta resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), es el primer teléfono que cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 6. Está alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Uno de los datos sobresalientes del teléfono lo encontramos en el apartado fotográfico, pues contamos con una triple cámara trasera con una configuración de sensores de 12Mpx + 20Mpx + 3D TOF (tenemos la capacidad de cambiar la apertura del obturador); para las selfies llevamos una sola cámara frontal con un sensor de 25Mpx.

Te puede interesar| El HTC U12 Life podría ser presentado oficialmente el 30 de agosto

Las dimensiones exactas de este teléfono son de 157.5x 74.6x 7.9mm para un peso de 183 gramos. En el software llevamos la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización ColorOS 5.2. Uno de los otros tantos apartados principales por lo que el fabricante saca cara es la batería, la cual cuenta con una capacidad de 3700 mAh con soporte para la carga rápida Super VOOC. Para el apartado de la seguridad contamos con un lector de huellas incrustado en la pantalla.

Oppo R17 Pro
Oppo R17 Pro

Precio y fecha de salida – Oppo R17 Pro

El recién anunciado Oppo R17 Pro estará disponible por el momento solo en China desde el mes de octubre a un precio de 539 euros. Si estás interesado en este móvil nos encantaría que nos lo informes en los comentarios para así poder publicar un artículo informarte cuando el teléfono se venda de forma global en diferentes tiendas.

Oppo R17 Pro
Oppo R17 Pro

¿Qué te parece el nuevo gama media Oppo R17 Pro? Danos tu opinión.

Vía