Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

A pesar de haber un gran número de filtraciones del Google Pixel 3 XL, uno de las grandes incógnitas es el porqué de la integración de una segunda cámara en la parte frontal y solo una en la parte trasera. Pues bien, aunque no sabemos aún sobre la cámara principal, si tenemos noticias sobre una de las novedades que nos trae Google para el uso de las dos cámaras delanteras. Conócela.

Un informe publicado por 9to5Google nos ofrece información acerca de una nueva función llamada Super Selfies que prepara el fabricante que debutará con la nueva generación de dispositivos. La fuente indica que esta función pretende mejorar aún más la calidad del modo retrato en las selfies. Teniendo en cuenta que los Pixel 2 y XL cuentan con un asombroso modo retrato, podemos suponer mejores resultados gracias a la doble cámara.

Imagen captada por el Google Pixel 3 XL
Imagen captada por el Google Pixel 3 XL

 También se dice que las cámaras están conformadas por una lente de gran angular y otra con un campo de visión más estrecho. Además esta configuración también puede ser utilizada para mejorar la función de reconocimiento de seguridad / facial, pero aún no hay datos específicos de esto.

Te puede interesar | Oppo R17 Pro: es oficial con triple cámara y lector de huellas en pantalla

En cuanto a la cámara trasera, una de las fuentes dijo que Google incluirá un nuevo chip Visual Core que se usará para “más que solo HDR +”. Google ha construido un nuevo chip que tendrá otras aplicaciones además del HDR+ anteriormente mencionado. Este es un pequeño chip diseñado por Intel que estaba presente en el Pixel 2 destinado a acelerar el procesamiento de fotos. Por el momento no hay detalles sobre las funciones específicas que tendrá, pero todo parece indicar que estará ligado al software. La fecha de presentación para los Google Pixel tendrá lugar el 4 de octubre.

¿Que opinas de lo nuevo del Pixel?

Vía