Galaxy J2 Core: Así es el nuevo smartphone con Android Go de Samsung
miércoles, septiembre 26, 2018

Galaxy J2 Core: Así es el nuevo smartphone con Android Go de Samsung

No hace mucho tiempo comenzamos a escuchar la llegada de un nuevo teléfono con Android Go de Samsung. Hace un poco más de un mes conocimos las primeras imágenes filtradas y ahora finalmente lo conocemos de forma oficial. Conoce el primer móvil de la firma que llega con esta versión del sistema operativo Android y la capa de personalización Samsung Experience.

El nombre del nuevo smartphone es Galaxy J2 Core y, dado que cuenta con Android Go, no podemos esperar características sorprendentes como las de un gama alta. Entre sus especificaciones principales encontramos 1 GB de memoria RAM y un procesador Exynos 7570. También tenemos 8 GB de almacenamiento posiblemente ampliable mediante tarjetas microSD.

Parte frontal del Galaxy J2 Core
Parte frontal del Galaxy J2 Core

Android Oreo en la versión Go

Android Go ofrece menor consumo de memoria RAM y almacenamiento, así como menor gasto de batería. Como la mayoría de teléfonos de gama de entrada, este está destinado a tareas sencillas, como realizar llamadas, enviar mensajes y por ejemplo buscar información en internet. Si buscas entretenimiento no no es el dispositivo correcto, ya que cuenta con una batería de 2600 mAh.

Tiene una pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución 540×960.  En cuanto a sus cámaras, el móvil tiene un sensor principal trasero de 8 MPX con apertura f/2.2 y una frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Las cámaras tal vez sea lo más destacable aquí, ya que Samsung acostumbra a poner “buenos sensores” en la gama media y baja.

Te puede interesar | Samsung muestra la evolución de la serie Note en una gran infografía

Hay pocos detalles de su precio y lanzamiento, por ahora se lanzará en algunos países seleccionados donde acostumbran a enviar este tipo de teléfonos, como la India o Malasia. En los próximos meses se lanzará a más mercados. El precio es desconocido, pero creemos que será de alrededor de $ 100, pronto se conocerán más datos sobre este nuevo modelo.

¿Que te parece este dispositivo?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>