ZTE Axon 9 Pro
ZTE Axon 9 Pro

El ZTE Axon 9 Pro apareció hace algunos días atrás mediante la fuga de su teaser oficial, en el cual se revelaba el diseño que llevaría este teléfono que debería de ser el buque insignia de la firma china. Ahora el teléfono apareció en la base de datos de Geekbench, confirmando muchos datos acerca de este. ¡Conoce todos los detalles!

ZTE Axon 9 Pro en Geekbench
ZTE Axon 9 Pro en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el ZTE Axon 9 Pro con nombre en código “ZTE A2019G Pro” llevará en el software la versión de Android 8.1 Oreo. Estará alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, el cual estará acompañado de 6GB de RAM. Los puntajes obtenidos por este hardware son de 2399 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo tenemos 8785 puntos; puntajes dignos de un gama alta, incluso superan ligeramente a los puntos obtenidos por el Google Pixel 3 XL.

Te puede interesar| Oppo R17 Pro: es oficial con triple cámara y lector de huellas en pantalla

Del diseño podemos decir que la firma china optó por seguir la moda de incluir una muesca o notch en el marco superior frontal, dicha muesca tendrá un tamaño considerablemente grande para albergar la cámara frontal, un altavoz y dos sensores. El panel trasero contará con una doble cámara trasera junto a un Flash LED ubicados en la esquina superior izquierda del teléfono, al medio del panel tendríamos la presencia de un lector de huella como método de seguridad, aunque lo más probable es tengamos también la función del reconocimiento facial. El ZTE Axon 9 Pro podría llegar a presentarse de manera oficial el día 30 de agosto, antes de comenzar el famoso evento IFA 2018, el cual se celebrará en la ciudad de Berlín, Alemania.

¿Qué es lo que más esperas del próximo ZTE Axon 9 Pro? Cuéntanos.

Vía