El Motorola One Power se revela con sus especificaciones oficiales
martes, septiembre 25, 2018

El Motorola One Power se revela con sus especificaciones oficiales

;La marca propiedad de Lenovo se está preparando para el lanzamiento oficial del próximo Motorola One Power, dispositivo del cual se filtraron sus hojas técnicas que revelan todas sus especificaciones técnicas principales junto a un render que muestra el posible diseño final que llevará este teléfono. ¡Conoce todos los detalles!

Motorola One Power
Motorola One Power

Según la hoja técnica filtrada, el Motorola One Power llevará una pantalla de 6.18 pulgadas con una resolución Full HD+ con una relación de aspecto de 19:9, esta tendrá un 81% de aprovechamiento de pantalla-cuerpo. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.8GHz junto con una variante de 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento y otra de 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno. Para el apartado fotográfico contaremos con una doble cámara trasera con una configuración de sensores de 16Mpx + 5Mpx junto a un Flash LED; mientras que para las selfies tenemos una cámara frontal con un sensor de 12Mpx que también contará con la ayuda de un Flash LED frontal e incluso podremos captura fotos con el modo bokeh.

Te puede interesar| La nueva GeForce RTX 2080 es el doble de potente que la GTX 1080

La batería tendrá una gran capacidad de 5000 mAh con soporte para la carga rápida de 15W, el puerto de carga será USB Tipo C. Por último se sabe desde hace buen tiempo que en el software tendrá preinstalada la versión de Android 8.1 Oreo, aunque según diferentes fuentes hay esperanzas de que este teléfono pueda salir al mercado directamente con la última versión Android 9 Pie. Hasta ahora no podemos decir con exactitud una fecha de presentación oficial, pero los últimos rumores apuntan a que sería oficial en el IFA 2018, evento que se celebra en Berlín, Alemania.

Motorola One Power
Motorola One Power

¿Qué opinas de las especificaciones y diseño que llevará el Motorola One Power?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>