Samsung actualiza las fechas de llegada de Oreo para sus dispositivos
martes, septiembre 25, 2018

Samsung actualiza las fechas de llegada de Oreo para sus dispositivos

Samsung tiene tiempo desde la actualización de Android Oreo para su gama alta, sin embargo, son pocos los dispositivos que hasta ahora han recibido la actualización de forma oficial. Hace casi un mes la firma compartió el calendario con la lista de algunos móviles que actualizarían a esta versión y ahora la ha actualizado con nuevas fechas de llegada para ellos.

El calendario recientemente publicado indica generalmente las fechas en las que comenzará a llegar a cada smartphone, muestra un total de 6 teléfonos esperando la actualización, todos ellos de gama media. Tal como vimos en la lista del mes pasado, no hay ninguna actualización programada para el próximo mes.

Fechas para Oreo en modelos Samsung
Fechas para Oreo en modelos Samsung

Además de los dispositivos pendientes para actualizar, tambien se muestra los que ya han recibido la actualización, en su mayoría de gama alta: Galaxy Note8, Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S7 / S7 edge, Galaxy Tab S3 9.7 y Galaxy A3 (2017). Lo extraño de la lista es que esta vez han eliminado al Galaxy J7 (2017) y la Galaxy Tab A 10.1, que estaban programados para el mes de diciembre. Cabe destacar que cada smartphone de la lista puede variar dependiendo de la región y modelo.

Te puede interesar | ¡Estas son las primeras imágenes captadas por el Google Pixel 3 XL!

Dado que la compañía ha realizado cambios en ella, es posible que se vuelva a suceder. Las fechas del calendario de actualizaciones son para España, por lo que no podemos asegurar nada para otro lugar. Hasta ahora Samsung ha cumplido bien con la llegada de la actualización de Oreo para algunos móviles. Sin embargo, la compañía no ha dado noticias sobre la reciente versión Android Pie, por lo que tendremos que esperar algunas semanas o incluso meses para saber algo.

¿Tu dispositivo se encuentra en la lista mostrada?

<
>