La nueva GeForce RTX 2080 es el doble de potente que la GTX 1080
miércoles, septiembre 26, 2018

La nueva GeForce RTX 2080 es el doble de potente que la GTX 1080

Nvidia presentó por todo lo alto la nueva GeForce RTX 2080, tarjeta gráfica que ha sido catalogada como una de las más potentes en su rango, para demostrar el gran rendimiento la propia firma la comparó con la GTX 1080, donde claramente la nueva gráfica es el doble de potente en muchos aspectos. ¡Conoce todos los detalles!

Nvidia RTX 2080 vs. GTX 1080
Nvidia RTX 2080 vs. GTX 1080

Esta imagen nos muestra los resultados obtenidos por cada gráfica en diferentes famosos títulos de videojuegos, entre ellos tenemos: EPIC Infiltrator, Final Fantasy XV HDR, PUBG, ARK, JK3, entre otros más; todos ellos corriendo a una resolución 4K donde según Nvidia la RTX 2080 es hasta 50% más rápida. Como ya te habrás dado cuenta tenemos tres diferentes colores que nos diferencia la potencia de cada uno, entre ellos tenemos a la nueva gráfica con un nuevo impulso de rendimiento, permitiendo la tecnología DSSSL (Deep Learning Super Sampling), la cual está destinada a la gestionar la Tensor Core GPU utilizando inteligencia artificial. Al activar dicha tecnología el rendimiento aumenta más del doble que la potencia que viene por defecto.

Te puede interesar| ¡Así puedes activar la interfaz Material Design 2 de Chrome en Android!

La segunda imagen nos muestra que la nuev GeForce RX 2080 puede por fin hacer posible jugar a los videojuegos mostrados a un resolución 4K a 60 cuadros por segundo, para ser más exactos algunos videojuegos superan los 60fps, lo cual lo hace ideal para todos los jugadores que quieren la mejor fluidez que contienen altos gráficos, desde Final Fantasy XV con una velocidad de 60fps hasta Far Cry 5 con una velocidad de 71fps. Poco a poco las gráficas aumenta su nivel de rendimiento y potencia, alegando así a los desarrolladores de videojuegos por crear más títulos con la mejor calidad.

Nvidia RTX 2080
Nvidia RTX 2080

¿Qué opinas del rendimiento de la nueva GPU Nvidia RTX 2018? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>