La función GPU Turbo está llegando al Huawei P20 Pro
martes, septiembre 25, 2018

La función GPU Turbo está llegando al Huawei P20 Pro

Hace un poco más de dos meses, Huawei lanzó la tecnología GPU Turbo, la cual mejora el procesamiento gráfico de sus móviles. Tiempo después lanzó la lista de dispositivos que recibirían la características y parece que después de llegar a algunos móviles Honor, le toca al más reciente buque insignia de Huawei, el P20 Pro.

El fabricante debutó GPU Turbo con el Honor Play y hasta ahora esta función ha dado buenos resultados al menos en lo que respecta a procesamiento. En pocas palabras GPU Turbo ayuda a mejorar el rendimiento del teléfono en videojuegos, realidad virtual y aplicaciones que requieren de cierta potencia, también mejora la eficiencia de procesamiento de gráficos hasta un 60% y reduce el consumo de energía hasta 30%.

GPU TurboComo hemos mencionado arriba, Huawei afirma que GPU Turbo consigue aumentar la eficiencia del procesamiento gráfico en hasta 60% lo cual es muy bueno, ya que con esto logra competir de forma mejor contra otros procesadores de la gama, no es un secreto que la GPU del Kirin 970 es un poco inferior a otros dispositivos de la gama.  Hasta ahora tenemos conocimiento de que ha comenzado a llegar al modelo Pro de la serie P20, no hay datos sobre la llegada hacia el P20 pero es probable que llegue junto a él.

Te puede interesar | El diseño del V40 de LG queda al descubierto gracias a sus renders de prensa filtrados

La actualización  no solo incluye esta tecnología, también se agregó el parche de seguridad de julio y la app Game Suite, la cual permite a los usuarios jugar sin interrupciones.  Según el calendario, los Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate RS también actualizarán este mes, sino es que ya cuentan con ella. La lista de móviles muestra que llegará a distintos móviles hasta el mes de noviembre, el próximo mes llegará a más modelos.

¿Has recibido la función en tu P20 Pro?

Vía

<
>