HTC U12 Life
HTC U12 Life

La firma taiwanesa HTC publicó mediante la red social Twitter la fecha de un nuevo evento que se celebrará este jueves 30 de agosto, de esta publicación muchas fuentes han lanzado la noticia de que en este evento podría ser anunciado de manera oficial el próximo gama media del fabricante, hablamos del aún no oficial HTC U12 Life. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta el momento!

El tweet publicado por HTC indica lo siguiente: “Belleza y poder se reúnen el 30 de agosto del 2018”, la firma podría referirse al próximo HTC U12 Life, del cual ya se filtraron algunas de sus especificaciones técnicas. Se espera que este gama media tenga una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles). Podría estar alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.8GHz junto con la GPU Adreno 509, ambos procesadores estarían acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta una cantidad aún desconocida.

Te puede interesar| El Google Pixel 3 XL ya se puede adquirir por $2000 en el mercado negro

Para la fotografía se espera una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx y un sensor secundario de 5Mpx; para los selfies contaríamos con un solo sensor de 13Mpx. En la conectividad tenemos soporte con la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5, GPS + GLONASS, jack de audio de 3.5mm, ranura Dual SIM (nano + nano). Por último en el software podríamos llevar la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización HTC Sense; la batería contará con una capacidad de 3600 mAh. Todos estas especificaciones no han sido confirmadas, pero felizmente estamos a solo días de conocerlo oficialmente para así corroborar que esta información filtrada es real.

¿Qué es lo que más esperas del próximo gama media HTC U12 Life? Cuéntanos.