El Honor 8X se muestra en imágenes reales con su gigantesca pantalla
miércoles, septiembre 26, 2018

El Honor 8X se muestra en imágenes reales con su gigantesca pantalla

El Honor 8X fue dos días atrás por la propia firma china, después de esto se supo que el dispositivo también ya fue certificado por la empresa TENAA, por esa razón conocemos algunas de sus especificaciones técnicas principales. Hace unas horas atrás se filtraron nuevas imágenes que nos revelan el diseño oficial que tendrá el nuevo gama media de Honor. ¡Te contamos todos los detalles filtrados!

Honor 8X
Honor 8X

Las imágenes nos confirman la gigantesca pantalla que tendrá el próximo Honor 8X, la cual tendrá un tamaño de 7.12 pulgadas y albergará una muesca en el marco superior frontal, muy parecida a la que tenemos en el Essential Phone, el marco inferior será ocupado por el logo o nombre de la marca. Lamentablemente la imagen que se captó del panel posterior está borrosa, pero se espera que tengamos al módulo de la doble cámara junto al Flash LED y el lector de huellas dactilares para el método de seguridad.

Te puede interesar| ¡Estas son las primeras imágenes captadas por el Google Pixel 3 XL!

Se espera que el Honor 8X esté alimentado del nuevo Kirin 710 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.8GHz junto con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB. Las dos cámaras traseras tendrían una configuración de sensores de 16Mpx + 2Mpx, mientras que para los selfies contaríamos solo con un sensor de 8Mpx. El teléfono al ser grande tendría unas grandes dimensiones de 177.57 × 86.24 × 8.13 mm para un peso de 210 gramos. Al llevar una gran pantalla con una resolución Full HD+ será necesaria una gran batería, por esa razón el fabricante decidió por incluir una capacidad de 5000 mAh, la cual probablemente tenga soporte con la carga rápida Super Charge.

Honor 8X
Honor 8X

¿Qué te parece el diseño del próximo Honor 8X? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>