parte trasera del LG V40
parte trasera del LG V40

LG está haciendo todo lo posible para ganar más terreno en el smartphones de teléfonos este año, ha adoptado algunas de las últimas tendencias como la pantalla con marcos pequeños e incluso el propio notch. Bien, pues parece que lo seguirá haciendo, nuevas imágenes de uno de los próximos smartphones han salido a la luz, se trata del LG V40, el sucesor del actual buque insignia V35 que tanto hemos escuchado.

Los renders confirman algunos de los rumores más fuertes que se han hablado en la red, como doble cámara en la parte frontal, pantalla con muesca, procesador Qualcomm Snapdragon 845, sonido Quad DAC y escáner de huellas digitales en la parte posterior. Como podemos ver, la parte de atrás del dispositivo muestra una tapa negra que parece ser de cristal, en ella se encuentra un sensor de huellas y la denominación “V40 ThinQ, siguiendo con la serie ThinQ del G7. Lo más destacado que podemos ver es su triple cámara con flash LED de forma horizontal y en el centro.

LG V40
Te puede interesar | El Honor 8X se muestra en imágenes reales con su gigantesca pantalla

En la parte delantera podemos ver muy pocas cosas, se observa una pantalla de alrededor de 6 pulgadas abarcado una gran parte del frontal, dentro del notch se incluye el altavoz para llamadas y dos cámaras, portando un total de 5 sensores fotográficos como se habia rumoreado.  Por el momento no se sabe en que servirá la triple cámara, existe cierta posibilidad de que funcione como el P20 Pro. Las filtraciones dicen que llegará a principios de octubre y no en septiembre como se hablaba. El precio también es desconocido, pero como es de costumbre el móvil tendrá un precio de alrededor 800 euros o más.

¿Que opinas del aspecto que tiene el nuevo modelo?

Vía